Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Transición

🎨 Juset Torres Rivero

Me arrastra como en corto viaje, sin adiós, lejos del libro y los lentes. Despiadada penetra y al desnudar mi interior quedo despojada de lo amado para esparcir vacío. Observo sin poder hablar. No la detengo. En perdido vuelo me dejo llevar sin objeción. Ella tiene ventaja. Estoy inerme, perturbada, todo se apaga a mi alrededor: el hálito que me sostiene y un vestigio de luz. Allí, el libro y los lentes miran como imágenes nebulosas, se alejan y desaparecen llevándose lo poco que queda.
La cama intenta sostenerme con todas sus fuerzar, mas me evaporo, lento, mi sabia se destila entre las sábanas. Yo también desaparezco, como el libro y los lentes, como el hálito y el vestigio de luz.
Y es así como dejamos de ser. Curiosos de saber el futuro y si se cumplirá la profecía. Ya no duele la mortalidad porque atravesamos el umbral a lo eterno y seremos entonces, los perennes centinelas de lo que hemos dejado.

Publicado por marlenbr86

Tengo un poco de artesana y poetiza. Transformo material biodegradable en utilidades tratando de combinar lo útil y bello en mis creaciones. También escribo poesía y reflexionó acerca de aspectos de la ávida que nos rodean diariamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: