Blog

ReflexionAndo

Caracolito travieso…

Arrastrado a una cama va temprano un caracol travieso y sin manos.Con un corazón enorme estremece al perro, la paloma y los peces.Despacito y con cuidado se acurruca al ladito de su mami y la disfruta.

Si hubiera nacido en invierno…

Con la navidad a cuestas me desperté el domingo¡Si hubiera nacido en invierno!Pero fue el veranoy amo el calor de los cuerpos,de las playas, de la vida. La Navidad es una extraña que me visita.Trae una dosis de felicidad que no logro descifrar.Trae rojo y verde en las manos,los ofrece con bondad,los recibo con desconfianza.La…

Me está sobrando la ropa…

Me está sobrando la ropa y a falta de la cordura,elegí la sepulturaal veneno de tu copa.Rasgada, por fin, la estopaque preservara mi ego reinó el desasosiegoal intentar olvidartey elegí, esta vez, tocartecon la destreza de un ciego.

La Casa Azul

La casa no es tan azul,la abraza la niebla de una noche forzada por demonios.Frida llora y se esconde del Jocker entre las caléndulas del jardín,ignora que el Jocker también huyecomo migrante de su propia historia,En su afán de solaparse, Frida tropieza, cae y siente alivio.La Pizarnick ensalma su cuerpo y remienda las heridas que…

Transición

Me arrastra como en corto viaje, sin adiós, lejos del libro y los lentes. Despiadada penetra y al desnudar mi interior quedo despojada de lo amado para esparcir vacío. Observo sin poder hablar. No la detengo. En perdido vuelo me dejo llevar sin objeción. Ella tiene ventaja. Estoy inerme, perturbada, todo se apaga a mi…

¿Cómo llegas al cielo ?

Dos tasas de café,una tras otra.No importa que te cocinen el estómago,el placer es mayor.Cierras los ojos y escuchas a Buesa o Ruth Lorenzo.No importa que Buesa sea cursi y Ruth desgarre tu esperanza con «Rasguño».Escuchas, incluso, baladas detrás de cada palabray entras, despacio, en las cavilaciones de un demente.Casi alucinas.Pero te sientes inmenso al…

Amar sabe mejor con libertad

Una boda me parece absurdasi puedo amarte a la luz de un candilsin que medie un terceroque imponga desequilibradas leyesde separación y equidad tras la ruptura.Cuando no me ames más,solo dilo y serás librecomo alma de vagabundoque no tiene quien la detenga.Cuando no te ame más,me iré sin prisa, sin odio,con el sabor del placer…

A Merlin, la niña que no fue…

«Casa de madera, piso quebrado que exhala pobrezaEl amor huye por la hendija de la pared.Se aleja silencioso,rendido,con manos cansadas de asirse a la suerte.Por las grietas del suelo asomanrisueñas y pícaras dos flores que insisten en vivir,pero la avidez de sueños marchita una, pronto.»                                                                  MBR Antes que termine el día te recuerdo:tu pelo…

Des-ilusiones

Me abrí de piernas a la vidaque llegaba figurando catarsis de placeresen madrugadas.De esperar, se cansó la espera.El calor de un cuerpo ausentese dibujó en mi lechoy construí castillos sin reyes ni reinasque dictarán decretos reales.Me quedé de piernas abiertas.La vida me negó el placer.

La Duda

Si la rima no encuentroen las tardes de lluvia,es que me he equivocadoy tal vez no llovió. Si lo llamo y no escuchaen las tardes de lluvia,la razón me ha faltadoy tal vez no existió. Si hoy mi amor no lo buscaen las tardes de lluvia,tal vez tengo la duday tal vez no hubo amor.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar